fbpx

Síguenos en:

login cliente

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet implementa QueueSmart Enterprise Sector Gobierno para la Zona Registral – XI. El objetivo principal era optimizar la atención en la oficina principal debido a la gran afluencia de público que se va atendiendo en estos últimos meses por lo sucedido después del terremoto.

Esta solución da prioridad automáticamente a los clientes preferentes o a personas de mayor edad tan solo con pasar una tarjeta por el lector de banda magnética, haciendo la atención más rápida y fluida.

Así mismo un cliente con el mismo número de ticket es derivado a las diferentes áreas de atención y otras transacciones el cual pueden ser consultadas más adelante en los reportes gerenciales con que cuenta la solución.

Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de Interbissnet S.A.C comenta: “…. en el 2007 y empezando el 2008 hemos contado como nuestros nuevos clientes a SUNARP y sus diferentes Zonas Regístrales a nivel nacional, el cual han optado por esta innovadora y moderna solución el cual es de la mejores del medio y de la Región.  Por otro lado nuestro soporte a nivel nacional y la seriedad de la empresa en nuestros compromisos y tiempos propuestos han contribuido al éxito de los proyectos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos