fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Damos la Bienvenida al HOSPITAL HERMILIO VALDIZAN quien adquirió la solución QueueSmart Enterprise para el Sector Salud, solución que brindara a sus pacientes un mejor orden y control en la atención de sus pacientes, permitiendo sacar su turno desde el momento que realiza su pago por caja.

La institución da paso importante e innova sus centros de atención, estando un paso adelante respecto a Hospitales en el Perú.

El Hospital fue construido por la Beneficencia Pública de Lima en 1,944, con la finalidad de recibir a los enfermos mentales crónicos del Hospital “Víctor Larco Herrera”.

Abrió sus puertas como un centro psiquiátrico para pacientes adultos recuperables el 09 de Setiembre de 1,961, siendo Ministro de Salud el Dr. Rodrigo Franco Guerra, bajo la dirección del Dr. Antonio García Erazo y el Dr. Humberto Rotondo jefe del Dpto. de servicios complementarios.

El hospital desde ese entonces ha brindado a la comunidad los servicios especializados en Psiquiatría y Salud Mental.

Interbissnet para el presente año aportando tecnología para el sector salud e innovando los centros de atención, comento Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de la Nacional Interbissnet S.A.C.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos