fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet es parte del equipo de desarrollo del Sistema de Atención al Vecino – CRM – , el cual se tendrá una visión 360º del los vecinos de todas sus interacciones con la Institución.

Con esta solución se tendrá todo un seguimiento al detalle y una visión completa de toda la información que el vecino solicite; como las    consultas, reclamos, documentos tramitados, llamadas a serenazgo, licencias, predios, denuncias, deudas, multas, sugerencias etc. En la que se dará un excelente servicio en la cual la empresa brinda con este sistema.

La Municipalidad de Santiago de Surco  tiene una distinción que por tercer año consecutivo  ha recibido por el Colegio de Ingenieros del Perú, en virtud al trabajo que realiza sus Ejercito de la Limpieza y la permanente preocupación de sus  vecinos por mantener las calles sin residuos; en que el distrito ha logrado ganar cinco premios por sus bellas y mantiene bien conservadas sus áreas verdes, en el último concurso de Parques y Jardines que organizó el Diario El Comercio y el Banco Continental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos