fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Electronorte S.A. (ENSA)  adjudico la solución de Kiosco de autoconsulta –KioscoNet,   el cual permite a sus clientes consultar en línea sus consumo, copia de recibos entre otros, logrando  un servicio diferenciado, mejor calidad de atención y satisfacción en sus clientes.

Dicha solución se complementa con Kioscos de marca original NCR (www.ncr.com) el cual es el estándar defacto en la industria de Kioscos de autoservicio.

La Institución forma parte del Prestigioso Grupo Distriluz que realiza actividades propias del servicio público de electricidad, distribuimos y comercializamos energía eléctrica, en un área geográfica de concesión que abarca 139.63 km², en las regiones de Lambayeque, Amazonas y parte de Cajamarca; atendemos más de 256 mil clientes, dividido geográficamente el área en cinco Unidades de Negocios: Chiclayo, Chachapoyas, Jaén, Cajamarca y Sucursales.

El Grupo Distriluz distribuye energía eléctrica con presencia en 12 de 24 departamentos del Perú, el cual están ubicados geográficamente en: Piura (Electronoroeste S.A.), Chiclayo (Electronorte S.A), Trujillo (Hidrandina SA.) y Huancayo (Electrocentro S.A.)

“ Hidrandina fue uno de nuestros primeros clientes del Grupo Distriluz y ahora ElectroNorte se suma a la lista de clientes satisfechos, hemos dado  una gran paso con las empresas Utilitarias y seguros de seguir trabajando con ellas que apuestan por nosotros “ …comento el Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de INTERBISSNET S.A.C.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos