fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet avanzando en el mercado boliviano, concreto importante proyecto para implementar en toda su red de agencias (60 oficinas) a nivel nacional la solución administradora de Clientes-Colas QueueSmart Enterprise.

Ecofuturo S.A. es un Fondo Financiero Privado regulado por la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras de Bolivia (SBEF), que inició operaciones en junio de 1999 con el aporte de capital de cuatro ONGs que mantenían programas de microcrédito. Atiende exclusivamente las zonas urbanas a través de 16 puntos de atención distribuidos en ocho de los nueve departamentos del país, con servicios de crédito individual y solidario, captaciones y otros servicios financieros.

Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de Interbissnet S.A.C comenta “…. Las organizaciones cada vez están siendo mas competitiva por que el mercado y los clientes lo demanda, el cual ofrecer el mejor servicio a sus clientes en sus centros de atención se convierte en un punto de partida inicial para la interacción 360 grados que tendrá en todo el ciclo de vida. Solo nos queda seguir aportando nuestra experiencia en el desarrollo de canales electrónicos…….”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos