fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido  COOPAC San Cristóbal de Huamanga a nuestra familia de clientes IBNET, los felicitamos por su acertada decisión  de implementar la solución  QueueSmart, ofreciendo a sus asociados un servicio diferenciado y personalizado para  la atención al cliente.

Más Información:

COOPAC San Cristóbal de Huamanga con nuestra solución QueueSmart, ha demostrado que es una ventaja no solo para optimizar el servicio de atención sino evaluar la fluencia de clientes atendidos.

El 16 de enero de 1960, en el Teatro Municipal de la ciudad de Ayacucho, se constituyó de forma oficial la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga. La ceremonia de constitución fue sencilla pero bastante emotiva, ya que esa mañana se plasmó un excelente sueño: el nacimiento de un proyecto de gran envergadura que serviría para desarrollar el espíritu de solidaridad de la Colectividad Ayacuchana. Y en la actualidad La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga, emerge en estos últimos años como una de las principales entidades financieras con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la región, empleando altos estándares de calidad y eficiencia sustentados en el profesionalismo, valores éticos y morales, y la capacidad de un trabajo en equipo de su personal y cuerpo directivo, así como en la transparencia de sus operaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos