fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet presente en el sector Universitario, después de una cuidadosa evaluación de varias soluciones del medio, la institución adquirió QueueSmart Enterprise, para ser implementado en sus canales de atención.

El objetivo es ofrecer calidad de espera y atención al alunmo el cual desde el momento de sacar su ticket este se integra a la aplicación de negocios de la UPC, identificando, personalizando y calificando al alumno en ese instante.

UPC nació en 1994 como una institución basada en la creatividad e innovación que forme a los futuros protagonistas  el cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú y cuenta con 26 carreras  enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Economía, Estudios de la Empresa e Ingeniería.

Como parte de su plan de desarrollo desde setiembre del 2004, la UPC forma parte de Laureate InternationalUniversities, la red de universidades privadas más importante del mundo y en el Perú una de las universidades mas prestigiosas del medio.

Alexander Nicolás Rojas Gavidia, Gerente General de Interbissnet S.A.C comenta: “……esto no es más que un reconocimiento a la gran labor que vienen desempeñando la empresa hacia con sus clientes, implementando soluciones de calidad e innovadoras. En el año que paso, nuestra empresa fue líder en implementaciones del sistema administrador de Atención – Colas, colocando en Perú y Bolivia un buen numero en licencias……”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos