fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Implementa QueueSmart Enterprise Sector Gobierno, luego de una rigurosa  evaluación Interbissnet fue la empresa elegida para la implementación de la solución  en el área de rentas – atención al contribuyente.

Con esto la Municipalidad moderniza su atención ofreciendo calidad de espera a su contribuyente. Esto cumple como parte de la política de cambio empleada por Simón Balbuena Marroquín, alcalde de la Municipalidad de Arequipa ………… recuperando el tiempo pedido en las últimas décadas “.

Arequipa, la Ciudad Blanca y Patrimonio Cultural de la Humanidad, es para muchos una síntesis de la historia, cuyas etapas pueden ser reconocidas en la andenería prehispánica de sus distritos tradicionales y del Valle del Colca; en su arquitectura barroco mestiza, producto de la influencia española; y en su declarado protagonismo republicano a través de juristas y políticos, que en conjunto contribuyeron a forjar a la Arequipa de hoy, la Arequipa de siempre, que es además única y cuyos hijos trabajan cada vez con mayor denuedo, para abrirse camino en el mundo.

“…..Interbissnet viene trabajando con la principales Municipalidades del Perú, el cual mas haya de sus innovadoras soluciones lo que marca la diferencia es su propuesta de valor ofrecida a cada cliente de acuerdo a su necesidad….“ comenta Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de Interbissnet S.A.C

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos