fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet implementa QueueSmart Enterprise Sector Gobierno para la Zona Registral – XI. El objetivo principal era optimizar la atención en la oficina principal debido a la gran afluencia de público que se va atendiendo en estos últimos meses por lo sucedido después del terremoto.

Esta solución da prioridad automáticamente a los clientes preferentes o a personas de mayor edad tan solo con pasar una tarjeta por el lector de banda magnética, haciendo la atención más rápida y fluida.

Así mismo un cliente con el mismo número de ticket es derivado a las diferentes áreas de atención y otras transacciones el cual pueden ser consultadas más adelante en los reportes gerenciales con que cuenta la solución.

Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de Interbissnet S.A.C comenta: “…. en el 2007 y empezando el 2008 hemos contado como nuestros nuevos clientes a SUNARP y sus diferentes Zonas Regístrales a nivel nacional, el cual han optado por esta innovadora y moderna solución el cual es de la mejores del medio y de la Región.  Por otro lado nuestro soporte a nivel nacional y la seriedad de la empresa en nuestros compromisos y tiempos propuestos han contribuido al éxito de los proyectos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos