fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Le damos la Bienvenida  a la familia de Interbissnet,  adquirió QueueSmart Enterprise para ser implementado en su oficina principal ubicada  en la Ciudad Incontrastable de Huancayo, ofreciendo a sus contribuyentes  una atención de primera y preferencial en su centro de atención.

La solución además de ordenar la atención le permite controlar las operaciones realizadas para  la toma de decisiones en campañas o cierre de cuotas.

Controlar desde un navegador (web) las operaciones realizadas por el centro de atención,  estadísticas y graficas en línea, asimismo controlas y configurar la atención de acuerdo a sus políticas de calidad y le alerte en caso exceda los parámetros.

El Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH), es el producto de una reforma cuyo objetivo fue implementar un modelo de gestión moderno, que se caracterice por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por la honestidad y eficiencia de sus integrantes.

Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de Interbissnet S.A.C comenta.“Una vez más nuestra solución QueueSmart Enterprise sigue consolidándose en el mercado peruano y en la región, resalto también el dinamismo de la Gerencia de SAT Huancayo por modernizar su centro de atención y por otro lado también por implementar CheckSmart nuestra solución de Control de Asistencia con equipo de alto transito y calidad utilizando identificación por huella dactilar y tarjetas de proximidad RHID ”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos