fbpx

 

 

 

 

MEJORE Y REDUZCA EL TIEMPO DE ESPERA A SU CLIENTE

 

 

QueueSmart Enterprise es una solución integral destinada a mejorar la experiencia del cliente logrando administrar y ordena las colas de atención, permitiendo medir la situación operativa funcional de las oficinas, obteniendo una valiosa información estadística de las afluencia de clientes, perfiles, horas y productividad de los operadores de atención al público.

Siendo para organizaciones comprometidas en incrementar la experiencia del cliente en sus centros de atención mejorando la calidad del servicio.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. El cliente ingresa a la sucursal, selecciona en el Dispensador  de ticket la operación a realizar

2. Luego de obtener su ticket, espera a visualizar  su turno  en  los televisores.

3. El cliente se dirige a la ventanilla para ser atendido

4. Finalmente el QueueSmart nos ofrece información gerencial a través de reportes por pantallas e  impresos, además de proporcionar una base de datos precisa y completa.

 

 

 

 

 

DINÁMICO

 

El Software QueueSmart Enterprise permite configurar la información que se desea mostrar en los tickets emitidos por los dispensadores (pantalla táctil).

El software cuenta con zona de vídeo, mensajes y control de las colas (número de tickets) en los televisores para transmitir información al cliente, (presentación de nuevos servicios, mejoramiento, publicidad, informes culturales, televisión convencional, cable, promociones, entre otros.) mientras espera su llamado para ser atendido.