fbpx

 

¿POR QUÉ UTILIZAR UN CALIFICADOR DE ATENCIÓN?

En un mercado cada vez más globalizado, donde la calidad del servicio marca la diferencia entre las empresas, conocer la satisfacción de los clientes se vuelve fundamental para el proceso de mejora continua, es por ello que desarrollamos un novedoso dispositivo el cuál le permitirá medir los niveles de calidad de atención de su cliente dentro de su oficina.

¿CÓMO MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO?

Para medir cada uno de los aspectos que influyen en la satisfacción del cliente, existen varias herramientas como las encuestas, buzón de sugerencias, clientes fantasmas, y demás; cuantificando siempre por separado cada aspecto. No obstante estos sistemas conllevan varios inconvenientes por lo cual el sistema de calificación viene a ser un excelente complemento que no puede faltar en una empresa. Las encuestas muestran que más del 68% de los clientes que abandonan su relación comercial con una empresa, lo hacen porque el servicio es deficiente.

OLQSMART, SISTEMA DE MEDICIÓN DE CALIDAD

Con la solución OlqSmart Enterprise podrá saber cómo se está atendiendo en su Agencia, además de conocer el empleado específico que brindo este servicio, y así tomar las mejores decisiones para elevar la calidad de atención que se da al cliente. Así mismo se integra de manera transparente a la solución QueueSmart Enterprise (Sistema Administrador de Atención de Clientes – Colas), de tal forma que además de ofrecer calidad de espera al cliente también le permita a la Gerencia conocer el grado de atención que se le brindo al usuario.

VENTAJAS

 Una calificación no toma más de 1 segundo en realizarla.
 Flexibilidad, al permitir administrar la información que el usuario realizó en el calificador
 Saber que trabajador tiene mejor calificación (trabajador del mes) y/o que producto tiene más aceptación etc.
 Interés del funcionario en mejorar la calidad de su atención porque sabe que al final el usuario – cliente lo calificará
 Fomentar una cultura de calidad de servicio en toda la organización
 Ser más proactivos que reactivos respecto a la mejora en la atención
 Imparcialidad: Al ser un proceso completamente automatizado, se garantiza que la información no sea interpretada por mandos medios.