¿QUIÉNES SOMOS?
InterBISSNET®, empresa integradora de tecnología desarrolla e implementa soluciones innovadoras orientadas a la mejora de la experiencia del cliente, logrando que los múltiples canales electrónicos dispuestos para la interacción con el cliente interactúen de manera coordinada, dinámica e innovadora.

Especializado en soluciones para satisfacer las necesidades de diversas industrias. Certifica normas ISO 9001:2008, las soluciones personalizadas de vanguardia y la vasta experiencia en la transformación de áreas de servicio en múltiples industrias han hecho emerger a InterBISSNET® como líder global en soluciones Front Office.

Misión

Ofrecer al mercado soluciones y servicios innovadores que permitan a nuestros clientes mejorar su gestión empresarial, dado el alto valor agregado, alcanzando satisfactoriamente sus objetivos específicos de negocios.

Visión

Ser considerados socios estratégicos de negocios que brinda soluciones y servicios integrales en tecnología, dentro de un marco de competitividad, responsabilidad social y globalización

Filosofía de trabajo

En InterBISSNET®, entendemos la empresa como proceso de negocio para crear clientes satisfechos leales e incondicionales. Para conseguirlo sólo hay un camino: serles útiles y lograr un alto prestigio ante ellos. Es por ello que estamos convencidos que las soluciones tecnológicas en las empresas son el éxito necesario emprescindible para salir adelante en este mundo globalizado.

0 Proyectos realizados
+ 0 Clientes
0 Años de experiencia