QUIENES SOMOS

InterBiSSNET® Empresa Integradora de Tecnología desarrolla e implementa soluciones innovadoras orientada a la mejora de la experiencia del cliente, logrando que los múltiples canales electrónicos estén dispuestos para que el cliente interactúe de manera coordinada,dinámica e innovadora.

MISIÓN

Ofrecer al mercado soluciones y servicios innovadores que permitan a nuestros clientes mejorar su gestión empresarial, dado el alto valor agregado, alcanzando satisfactoriamente sus objetivos específicos de negocios.

VISIÓN

Ser considerados socios estratégicos de negocios que brinda soluciones y servicios integrales en tecnología, dentro de un marco de competitividad, responsabilidad social y globalización.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

En InterBiSSNET®, entendemos la empresa como proceso de negocio para crear clientes satisfechos leales e incondicionales. Para conseguirlo sólo hay un camino: serles útiles y lograr un alto prestigio ante ellos. Es por ello que estamos convencidos que las soluciones tecnológicas en las empresas son el éxito necesario imprescindible para salir adelante en este mundo globalizado.que prestamos a nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD​

InterBISSNET es una empresa cuyo propósito es brindar soluciones y servicios integrales en tecnología Informática y Sistemas.
Estamos comprometidos en:

  1. Satisfacer los requerimientos de cada proyecto ofreciendo soluciones integrales en Tecnología de Información a nuestros clientes, brindándoles servicios de alta calidad.
  2. Comprometidos en el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua de nuestros servicios, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.
  3. Promover el desarrollo de competencias del personal, capacitándolos continuamente para asegurar un adecuado asesoramiento técnico a nuestros clientes.