fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Municipalidad Metropolitana de Lima, Como parte de su nueva imagen en sus centros de atención al ciudadano, Interbissnet viene implementando Kioscos Informativos para ser implementado en sus centros de atención al ciudadano.

Esta importante adquisición permite que el ciudadano  se autoatienda,  consultando los servicios que presta la Institución de una manera rápida y sencilla.

La Municipalidad Metropolitana de Lima es reconocida como una institución transparente, eficiente, organizada para el logro de resultados, que concerta con la ciudadanía y los diferentes niveles de gobierno, y que ha incorporado las nuevas funciones regionales articulándolas con las funciones municipales. Liderando el desarrollo integral de los habitantes de la provincia y del Cercado en particular. Ha contribuido a mejorar la calidad de vida, dando prioridad a la población en situación de vulnerabilidad, especialmente los niños, niñas y adolescentes.

Así mismo, Alexander Rojas Gavidia Gerente General de Interbissnet S.A.C comenta: “… nos sentimos realmente contentos de que la Municipalidad Metropolitana de Lima sea parte de nuestra familia es una verdadera satisfacción y esto nos hace sentir realmente orgullosos…que sigan los éxitos!!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos