fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet presente en el sector Municipal; Municipalidad   de Santiago de Surco,  uno de los Municipios más importantes de Lima, adjudico a Interbissnet para la elaboración del Portal  Informativo y Dinámico del Vecino,  que sirva como canal de comunicación y contacto con ellos.

Con esto los vecinos  podrán realizar sus consultas en línea vía Web,  sin limitaciones de horario y en el lugar donde se demande el servicio, integrándose con todas las áreas de la Institución y poder tener una visión de 360º del vecino.

Podrá acceder a su Declaración Jurada y estado de cuenta, utilizando su código y contraseña.

La historia de Santiago de Surco se remonta a la época incaica, en que su población junto con las de los Valles de Carabayllo y Lurigancho, fue sojuzgada por lo Quechuas y Aymarás, hace más de seis siglos en que descendieron de los Andes al fértil Valle de los Yungas, regado por un importante brazo del río hablador. El distrito ha logrado ganar cinco premios por sus bellas y muy bien conservadas áreas verdes, en el último concurso de Parques y Jardines que organizó el Diario El Comercio y el Banco Continental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos