fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

El Centro de Mejor Atención al Ciudadano, programa de la Presidencia de Consejo de Ministros próximos a inaugurar su cuarto centro MAC con QueueSmart Enterprise para que ser implementado dentro del Centro Comercial Real Plaza – Piura, con la finalidad de agilizar y brindar mejores servicios a los pobladores de Piura.

MAC es un centro de atención integral donde un conjunto de entidades públicas se han unido para brindarte con rapidez, cordialidad, transparencia y comodidad en un solo lugar la mayor cantidad de trámites.

Este centro de atención brindará los servicios de distintas instituciones públicas entre las que figuran el Sistema Integral de salud (SIS); Oficina de Normalización Previsional (ONP), Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), Registro Nacional de Estado Civil (Reniec), Poder Judicial, Serpost, Banco de la Nación, Cofide, Indecopi, Cofopri, entre otras, donde los ciudadanos podrán realizar sus trámites todos los días del año, incluyendo feriados.

En este sentido, el Sr. Alexander Rojas Gavidia Gerente General, manifestó que a la fecha InterBissnet, viene liderando y apoyando a los centros MAC con su tecnología, mejorando la calidad de servicio en el centro de atención más grande e importante que hay en el Perú y orgullosos que sea con nuestra solución QueueSmart Enterprise.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos