fbpx

 

 

KioscoNet

 

Desarrollamos e Implementamos Aplicaciones de Consultas para Kioscos Multimedia

La generación de Sistemas de Información y de Servicios en línea lleva a mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes. KioscoNet posibilitan a sus usuarios en primera instancia a la consulta de información importantes que ofrecen a sus clientes datos fieles y precisos de su información.

En Interbissnet trabajamos y mejoramos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su negocio. Nuestros proyectos son una suma de creatividad y tecnología. Perseguimos la consecución de sus objetivos. Concebimos nuestros kioscos como una experiencia interactiva completa, donde nuestro software supone una parte fundamental del proceso global de creación.

Desarrollamos un concepto de Kioscos Interactivos y Multimedia que proporciona múltiples aplicaciones y servicios de valor añadido.

Caracteristicas de nuestros Kioscos

 Tecnológicamente avanzados
 De última generación.
 Compactos, robustos, resistentes y antivandálicos.
 Fácil adaptación a la imagen corporativa del cliente.
 Alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión.

Nuestra Metodología

En Kiosconet, utilizamos metodologías de proyectos que permiten identificar las necesidades del cliente, definir un proyecto adecuado a sus necesidades y objetivos, el cual se va implementando por etapas para asegurar la calidad que el cliente requiere.

Las principales etapas que intervienen en el proceso son:

1. Análisis de requerimientos del cliente.
2. Desarrollo del resumen de creatividad.
3. Etapa de producción.
4. Etapa de pruebas.
5. Campaña de marketing