fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Comenzando con pie derecho, Interbissnet presente en el Fondo Financiero Privado de Bolivia, quien adquirió la solución QueueSmart Enterprise para su red de oficinas en el presente año.

Interbissnet concluyo la implementación en la oficina principal de FASSIL S.A y esta pronosticado para el primer semestre concluir con las demás oficinas.

El FONDO FINANCIERO PRIVADO “FASSIL” S.A, con el compromiso indeclinable de servicio a la región y al país, cumple con su misión de contribuir al desarrollo del país, atendiendo las necesidades financieras de la población a través de soluciones integrales, para retribuir la confianza de sus clientes, accionistas y empleados.

Esta adquisición muestra a la Institución con una imagen moderna e innovadora el cual se preocupa por mejorar la atención de sus clientes  y se consolida como una Institución que satisface las necesidades financieras de ellos, desarrolla, valora y motiva a su recurso humano y genera rentabilidad para sus accionistas, “Hoy, mejor que ayer“

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos