fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

OLQSmart, Calificadores de Servicio, da un paso importante dentro de su estrategia de modernidad en la atención que va de acorde con su política de calidad, en el presente mes adjudico esta innovadora solución para medir el grado de satisfacción de sus clientes en sus centros de atención.

Todo esto parte de su plan de modernidad y calidad de atención en que viene trabajando Electro Oriente luego de su certificación ISO 9001:2008, asimismo preparándose para su evento del año CELEDEF 2014 en donde se reunirán las empresas eléctricas del Perú en la ciudad de Iquitos.

Electro Oriente se ha caracterizado por estar siempre un paso adelante, innovando y mejorando sus centros de atención con nuestras soluciones, el cuál constantemente vamos preparando para el mercado peruano y en la región, con esta implementación ya son varias las organizaciones que vienen implementado los calificadores de Servicio y contento por el gran impacto que se ha logrado…. comentó Alexander Rojas Gavidia, Gerente General de la Nacional InterBissnet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos