fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet implementa FidelyCard, en el presente mes empezó la producción de 15 mil tarjetas con banda magnética personalizadas para ser entregadas a sus asociados y estas puedan ser utilizadas en sus canales electrónicos como: Ventanillas, Plataforma, Kioscos de Consulta, Sistema Administrador de Atención-Colas y próximamente en una red de Cajeros Automáticos. Ofreciendo a sus asociados calidad de atención y una disponibilidad 24×7 los 365 días del año.

Este importante proyecto permite una identificación de asociado, con  toda seguridad, siendo esta la llave de ingreso a su institución para poder realizar sus operaciones con toda seguridad.

Como parte del valor agregado del proyecto Interbissnet asesora y capacita en que información debería grabarse en la Banda Magnética (Track1,Track2 y Track3) , y puedan ser leídas e identificadas en todos sus canales propios y de terceros.

Asimismo la elaboración de las tarjetas cumple con el estándar de calidad ISO 9001: 2001 el cual asegura la continuidad del negocio y de las tarjetas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos