fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet presente en la Ciudad Imperial, Institución financiera líder de la región con más de 35 años ofreciendo sus servicios, implemento con éxito QueueSmartEnterprise para su oficina Principal ubicada en la Ciudad de Cusco.

Dicha Institución es una organización Cooperativa dedicada a prestar servicios económicos, financieros, sociales y culturales a sus socios cooperativistas, a través del otorgamiento de créditos, promoción de la cultura de ahorro y servicios colaterales, procurando contribuir al desarrollo integral de nuestra sociedad.

Como parte de su Visión de ser una organización líder del movimiento cooperativo nacional, brindando servicios financieros óptimos de calidad, adquirió la solución QueueSmart Enterprise para ofrecer a sus socios calidad de atención y espera, además de ser un elemento de diferenciación frente a sus futuros Prospectos- Socios, con una imagen de una Institución sólida e innovadora.

Así mismo dentro de los planes a corto plazo, la solución será implementada en sus demás agencias ubicadas en las ciudades de Abancay, Puerto Maldonado y Sicuani.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos