fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Damos la Bienvenida a la COOPAC San Pedro de Andahuaylas ubicada en el departamento de Apurímac, quienes ingresaron a nuestra red de clientes satisfechos adquiriendo Dispensadores de Tickets TouchScreen de nuestra representada NCR (www.ncr.com) para ser implementado en sus principales agencias.

Información de la COOPAC, el 20 de noviembre de 1960, nace la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas, que después un arduo esfuerzo conjunto de Socios, Directivos, funcionarios y empleados llega a sus 50 años de apoyo permanente a los andahuaylinos, que convirtieron a esta institución, en su cooperativa con imagen social. Gracias a ello muchísimos de sus socios, hoy por hoy cuentan con vivienda propia, con empresas y especialmente con hijos profesionales, donde el trabajo conjunto organizado con fines económicos y sociales son lo importante, siendo el trabajar en común para lograr un beneficio común el último fin.

Interbissnet consolidad su posición en el sector Cooperativo y en el mercado peruano, sumado nuestro compromiso y liderazgo constante como un objetivo orientado a la incondicionalidad de nuestros clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos