fbpx

 


CMSmart

Es un Potente Sistema Gestor de Contenidos Multimedia

La solución CMSmart es altamente adaptable y ofrece gran capacidad de integración incluyendo: Despliegue de pantallas de información, programación multimedia y publicidad gestionada desde el centro de administración de contenidos. -Potencia y simplicidad a la hora de publicar tus contenidos digitales y aplicaciones.

Características y beneficios

La solución CMSmart es altamente adaptable y ofrece gran capacidad de integración incluyendo:

 Despliegue de información a través de televisores, Kioscos, paneles electrónicos o diferentes medios electrónicos, gestionada desde el centro de administración de contenidos.
 El software CMSmart Enterprise le permite cargar imágenes, documentos (Word, Excel y Pdf.), videos, Banner y gráficos dinámicos el cual serán vistos en los paneles propuestos.
 Potencia y simplicidad a la hora publicar tus contenidos digitales y documentos informativos.
 Información en el momento adecuado.

Administre y gestiones sus contenidos

El Sistema Administrador de Contenido Multimedia, es un potente gestor de contenidos capaz de simplificar los mensajes corporativos de la Institución con el objetivo de fortalecer la comunicación interna y externa ya que permite que la información de la Institución llegue a los clientes-usuarios de una manera más rápida.

Esta publicidad se despliega a través de pantallas (Plasmas/LCD) cuya calidad de imagen y color permiten presentar la información de una forma dinámica y llamativa a través de un software totalmente seguro que permite la entrada de datos, organizando, planificando según días, horas, contenidos a través de distintos niveles de acceso protegidos por contraseña. Además el software permite cambiar de idiomas de conformidad con las normas internacionales.

CMSmart es el Sistema que proporciona información en tiempo real a los usuarios en los diferentes Sectores como:

Universidades, hospitales, financieras, centros comerciales, aeropuertos.

Objetivos del Proyecto

1. Contribuir con la imagen de vanguardia tecnológica de la Institución.
2. Establecer un nuevo y moderno canal de comunicación de hechos y actividades importantes de todas las áreas de servicio hacia los clientes (mejora de la comunicación Institución-cliente).
3. Refuerzo del concepto de servicio en la Institución.
4. Cumplir con las normas de información al usuario según ley.
5. Publicación eficiente de comunicados para los clientes, reduciendo el tiempo de publicación en los clásicos paneles físicos.