fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet líder en implementación de aplicaciones de consulta KioscoNet .y se viene convirtiendo en el estándar de facto de la industria para este tipo de soluciones.

En el presente mes CMAC Tacna, adquirió 12 Kioscos Multimedia de nuestra representada NCR,  más la aplicación de Consulta KioscoNet  para ser implementado  en toda su red de agencias.

KioscoNet utiliza lo último en tecnología multimedia-transaccional el cual permite al cliente de la Institución  realizar transacciones seguras a través de sus tarjetas de crédito o débito (leídas a través de la lectora de banda magnética).

La Institución da un gran paso a la modernización y fidelizacion de sus clientes, su crecimiento sostenido es una política innovadora el cual le permite estar presente en el mercado financiero como una empresa competitiva especializada en microfinanzas que cubre gran parte de las aspiraciones individuales y colectivas de sus clientes, posicionándose en la región fronteriza Tacna-Puerto Maldonado como una empresa líder en microfinanzas; así también su exitosa gestión alcanzada en los últimos años ubican a la CMAC TACNA S.A. como una de las Cajas Municipales de mayor rentabilidad dentro del Sistema de CMACs y entre las instituciones de microfinanzas más lucrativas en América Latina, resultado que respalda su solidez y prestigio a nivel nacional e internacional.

Alexander Rojas Gavidia, Gerente General  de Interbissnet S.A.C y Fundador de la Compañía comentó que “consideramos  esta solución  un complemento perfecto para CMAC Tacna, tanto en su proposición de valor a empresas del mundo financiero como en relación a su presencia en el mercado global, mostrando una imagen innovadora y sólida. Creemos que la tecnología de punta de Interbissnet es una importante contribución a los productos y servicios que viene ofreciendo y desarrollando la CMAC Tacna. Por otro lado la presencia regional  y el profundo entendimiento del mercado latinoamericano de Interbissnet serán fundamentales para posicionarse como  el proveedor global para los nuevos canales electrónicos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos