fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet liderando en el Sector  Cajas Municipales, gano proyecto para implementar QueueSmart Enterprise en su oficina principal

La Caja Municipal Paita S.A. mantiene el compromiso con sus clientes de brindar un servicio de calidad, ofreciendo una variada cartera de productos que permiten el desarrollo socio económico de sus diversos clientes en las localidades donde operan.

La Institución forma parte de la Federación Peruana de Cajas Municipales (FEPCMAC), del Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (IMCA),es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos está supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros, Regulada por el Banco Central de Reserva del Perú y controlada por la Contraloría General de la República.

Como parte de su compromiso y modernismo,  el año pasado se implemento la solución   de Kioscos de Consultas KioscoNet para que sus clientes se autoatiendan y ahora  con este nuevo proyecto QueueSmart Enterprise el cual se dara una atención mas personalizada y contar con una calidad de espera a sus clientes.

Interbissnet S.A.C sigue siendo la solución más confiable y segura del mercado, ofreciendo valor agregado en cada interacción con el cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos