fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet no para de implementar la solución QueueSmart Enterprise, culmino de implementar en las principales  13 agencias, cambiando e instalando sus nuevos y modernos dispensadores de ticket de nuestra representada NCR (www.ncr.com).

Con esta nueva implementación Interbissnet se consolida en el Sector de las Cajas Municipales en el Perú  proveyéndoles de tecnología y soluciones tipo WorkClass.

Como dato importante de La Caja Municipal de Arequipa, empresa líder dedicada a la micro intermediación financiera, nació el 10 de marzo del año 1986 con el objetivo claro de beneficiar a los diversos sectores de la población que no contaban con respaldo financiero de la banca tradicional, promoviendo el crecimiento, desarrollo y el trabajo de la colectividad arequipeña.

Por esta razón se ha convertido en una empresa líder que ha sabido no sólo mantener a sus clientes, sino también incrementarlos, teniendo actualmente 150,000 clientes en ahorros y más de 93,000 en créditos; clientes que han depositado sus esperanzas en esta empresa que ha sabido retribuir a su confianza.

Se tiene proyectado en el presente año la apertura de nuevas agencias en diversas ciudades, lo cual beneficiará a más clientes, quienes podrán realizar sus transacciones desde cualquiera de sus agencias sin pagar ningún costo adicional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos