fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Interbissnet presente en la inauguración de la Caja Municipal de Arequipa en el corazón de San Isidro y aportando su Tecnologia con la solución QueueSmart Enterprise.

Con esta nuevo solución adquirida por la Institución da un gran paso a la modernización de sus canales electrónicos y estandarización con equipos de nuestra representada NCR (www.ncr.com) , el cual cuenta con Kioscos Multimedia, dispensadores de ticket y Cajeros Automáticos, mostrándose como una empresa sólida, confiable y que apuesta por la tecnología.

Asi mismo dentro del plan del cierre del año, pronto se realizara la implementación del Sistema Administrador de Clientes-Colas QueueSmart Enterprise a nivel nacional, en las primeras 13 agencias más importantes de la CMAC Arequipa.

Por otro lado el presidente del directorio Carlos Paredes señalo en el evento,..”que se incrementará su red de cajeros de 48 a 60 y lanzarán sus cajeros corresponsales el cual fueron la primera caja en presentar el pedido y esperan instalar 25 como pilotos en Arequipa y sus alrededores”, explica Paredes.

Con esto Interbissnet se consolida en el mercado de las CAJAS MUNICIPALES , concretando importante negocio con dicha Institución,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos