fbpx

SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA

Actualmente las empresas requieren de herramientas eficientes para el Control de Asistencias de su personal, permitiéndoles emplear más el tiempo para la toma de decisiones sobre su personal.

Quizá su negocio esté pagando diariamente el precio de no contar con un buen control de asistencia y puntualidad: planillas infladas, empleados que desatienden a los clientes por llegar tarde o no asistir, personas que ni siquiera cumplen con su cuota mínima de tiempo de trabajo, horas y horas perdidas calculando tiempos para el pago de sueldos. CheckSmart ofrece la solución a todos estos problemas de una forma muy rápida y sencilla.

CONFIGURABLE:
Puede configurar los horarios de trabajo, justificaciones, tolerancia, condiciones de horas extras, días no laborables etc.
CENTRO DE MENSAJES:
Le permite dejar mensajes a los empleados, cuando registren sus entradas o salida de trabajo. Esto le ayudara a comunicar información justo a tiempo.
IDENTIFICADOR:
Asegura al empleado que su asistencia fue aceptada o rechazada, con la fotografía y/osonido.
AGRUPACIONES:
Usted podrá agrupar hasta por diez formas a los empleados.
AUTOSERVICIO DE EMPLEADOS: 
Los empleados podrán consultar en todo momento y con su huella digital, el histórico de registros que han realizado en su periodo de trabajo. Eliminando carga de trabajo a la administración.
MULTIPUNTO:
Controle la asistencia de sus sucursales y concentre la asistencia en la matriz.
MULTI-USUARIO:
Permita a sus jefes de área visualizar la asistencia desde sus equipos en la red.
EXPORTACIÓN DE DATOS A EXCEL:
Puede exportar todos los reportes, para que puedan ser leídos por Microsoft Excel.

Registra y procesa ágilmente las entradas y salidas de su personal de una manera simple y eficiente. Y en segundos logrará saber con precisión: las faltas, tardanzas, olvidos y más, de sus empleados.

AUTOMATIZACIÓN DEL CONTROL DE ASISTENCIA 

Fácil de usar y administrar.

En pocos minutos estará controlando la asistencia de sus empleados, las soluciones pueden escogerse utilizando el carné, con banda magnética y/o Código de Barras o utilizando lectores biométricos que leen la biometría de la mano, evitando así que un empleado le preste el carné a otro o lo olvide en la casa.

Siendo todos estos dispositivo más que una parte de la solución debido a que el componente principal es el Software de Control de Asistencia TimeWork debido a que los datos capturados con los distintos modelos de lectores necesitan ser procesados para recién entonces llegar a convertirse en información importante (tardanzas, inasistencias, permisos, rotaciones, vacaciones horas extras, etc)

BENEFICIOS:

No solo le facilitará el cálculo de la planilla, es todo un sistema que le ayudará a incrementar la productividad en la empresa y mejorar los hábitos de puntualidad de todos:

 Sepa dónde están los empleados en todo momento.
 Horarios personalizados e ilimitados.
 Centralice la información del personal.
 Manejo de permisos, vacaciones y sanciones.
 Comparativos Procesamiento inteligente de tiempo extra Cálculos automáticos.
 Seguridad.
 Resumen mensual y mucho más….

SOLUCIÓN QUE MEJORA LA PUNTUALIDAD POR SI SOLA 

Permita que todos en la empresa conozcan la puntualidad de sus compañeros, deje que todos sepan quiénes trabajan más y quiénes trabajan menos. TimeWork propicia un ambiente de transparencia donde todos los empleados se convierten en monitores de la puntualidad sin siquiera darse cuenta.

REPORTES

Listado de asistencia diaria

Detalle diario de

Horas ordinaria

Horas extras

Horas tardanzas

Horas faltas

 Omisión de entrada
 Omisión de salida
 Horas trabajadas
 Calendario de asistencia
 Alrededor de 20 reportes definidos