fbpx

ULTIMAS NOTICIAS

Implementa QueueSmart en su versión Enterprise en su local principal, mejorando y ofreciendo calidad de espera a sus asociados. Esta importante adquisición permite a la cooperativa ofrecer calidad de espera y atención a sus asociados y estar de acorde con sus misión que es la de ofrecer productos y servicios de alta calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios en su Institución.

Con QueueSmart EnterpriseAELUCOOP esta preparada para poder identificar a sus asociados con tarjetas de Banda Magnética permitiendo, la identificación y personalización de su atención y poder mostrar una visión 90º de su asociados en el momento de acercarse a las ventanillas como por ejemplo, compromisos de pagos, aviso de cumpleaños, nombre asociado, calificación, mensajes que defina marketing para ese asociado entre otros.

Cabe señalar que para esta adquisición la Institución evaluó a diferentes empresas del medio las cuales cuentan con más de 10 años en el mercado, pero al final fue Interbissnet S.A.C la ganadora debido a su funcionalidad, flexibilidad , dinamismo y modernidad de su solución.

Que sigan los exitos….!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp
NOTICIAS POR AÑO
Escríbenos